Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation

State of Play: todos los anuncios del evento de PlayStation

Sony tuvo su propia transmisión post E3 y te traemos los anuncios más importantes.

State of Play: todos los anuncios del evento de PlayStation

Dado que no dijo presente en la E3 de este año, a Sony le quedaron muchas novedades por comunicar para lo que resta de este 2021 y 2022, por eso preparó una nueva transmisión State of Play con varios adelantos para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Te dejamos un resumen de la State of Play de hoy, en la que la estrella sin dudas fue Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios que va a ser exclusivo de PlayStation 5 cuando salga este año. Pero Deathloop no fue el único juego que nos llamó la atención de un segundo semestre cargado de novedades.


Moss: Book II (Polyarc, TBC)

Moss fue uno de los mejores juegos para dispositivos de realidad virtual,  y por eso no nos sorprende que, anticipando un sucesor de PlayStation VR, el estudio Polyarc anuncie una secuela que se ve todavía mejor que el original.

Arcadegeddon (Illfonic, ya disponible)

El estudio responsable del mediocre Predator: Hunting Grounds cambia radicalmente el estilo con Arcadegeddon, otro juego multijugador cooperativo que promete un escenario en constante evolución, además de algunos modos competitivos especiales.


Sifu (SloClap, 2022)

Sifu es un juego de combate cuerpo a cuerpo como ningún otro, porque todos los movimientos están creados con captura y son completamente realistas. Otra característica interesante es que después de cada muerte el protagonista envejece, lo que modifica sus habilidades para bien y para mal.

Jett: The Far Shore (2021)

Jett: The Far Shore es un juego de exploración en el que los jugadores se embarcan en un viaje de descubrimiento por diferentes planetas alienígenas, surcando la superficie y recorriendo diferentes secciones a pie para recolectar recursos, no sin encontrar algunos problemas en el camino.


Lost Judgment (SEGA, 21 de septiembre)

Judgment demostró que el equipo de la saga Yakuza tenía mucho más para dar, y esta secuela confirma que no tienen rivales al momento de crear mundos y personajes realistas e historias que combinan drama con humor y absurdo. 

Death Stranding Director’s Cut (Kojima Productions, 24 de septiembre)

El último proyecto de Hideo Kojima recibe su versión definitiva para PlayStation 5 con gráficos mejorados, nuevas misiones, enemigos y habilidades para seguir expandiendo el universo de Sam Bridges. Un juego polarizador que vale la pena probar.


F.I.S.T. (Bilibili, 7 de septiembre)

FIST es un juego de acción y aventura de progresión lateral que nos traslada a un universo cyberpunk de animales antropomórficos hyper detallado. Fue creado por el estudio coreano Bilibili como parte del programa de incentivo de PlayStation en la región, así que será interesante ver el resultado.


Deathloop (Arkane Studios, 14 de septiembre)

La estrella de la tarde fueron los 10 minutos de gameplay de Dethloop, que mostraron un buen segmento del juego. DEathloop nos pone en la piel de Colt, un asesino que debe eliminar ocho objetivos antes del final del día, pero cada vez que es eliminado comienza el ciclo nuevamente.

  • Playstation

Ultimas Noticias