Ir al contenido
Logo
Gaming

Valorant: se disputa el Last Chance Qualifier y Leviatán quiere el segundo cupo para Latam

Este viernes 1 de abril, Ninjas In Pijama se enfrentará a Leviatán por el último slot al Masters de Islandia.

 

Valorant: se disputa el Last Chance Qualifier y Leviatán quiere el segundo cupo para Latam

Tras caer en la final de Challengers de Latam ante Krü, Leviatán, el equipo dirigido por Fernando Diez, busca dejar a Latam en lo más alto y hacerse del segundo slot que Valorant brinda para el Masters.

Con sede en México, el Last Chance Qualifier tendrá su final con un encuentro al mejor de 5.

Recordemos que Ninjas In Pijamas viene de perder su slot al Masterstras caer ante Loud en la región BR y al igual que Leviatán intentará dejar todo por el slot.

En una rueda de prensa pudimos hablar con Fernando Diez y con Cristóbal Quintana, Team Manager del dragón, sobre como impactó la derrota en el equipo:

Cristóbal Quintana: "Obviamente cuando llegó de golpe es triste para todos, sobre todo para los jugadores, fue una serie súper larga, alrededor de 5 horas. Quedar cerca es frustrante, sabemos que tenemos una revancha hermosa, que podemos conseguir este cupo que siempre lo hemos buscado, el año pasado no existía esta oportunidad y vamos a ir por todo para conseguir el cupo para representar a Latinoamérica.

Fernando Diez: "Fueron 2 horas triste y después a subir la moral. Fueron 2 horas que dejamos que estén triste y ya esa misma noche a trabajar y a hablar de lo que había pasado y que no puede volver a pasar. Creo que de las derrotas se aprende muchísimo, creo que aprendimos muchísimo y ahora estamos trabajando para llegar de la mejor forma al día viernes. 

Desde Leviatán lo que queremos, nos toque ganar o perder, es ser protagonistas. Queremos saber que si algún día tenemos que perder es porque el rival nos superó, le damos la mano y aprendemos, pero nunca perder por no intentar ser protagonistas. Vamos a ser protagonistas desde ronda 1 el día viernes.

Además pudimos hablar con BNJ de NIP sobre como era su preparación a nivel mental para el encuentro:

"Lo mental lo preparamos como lo preparamos siempre, tranquilos, sabemos que es una final apretada contra personas de otra región que vienen de perder una final difícil que era ganable para ambos equipos. Nos preparamos como siempre, tranquilos, con nuestro estilo de juegos y nuestras cosas para no dejarnos llevar por el rival. Es un poco difícil porque estoy jugando contra Onur, ya estuve con él y no tiene efecto en lo mental pero es medio un bajón jugar en contra."

El Masters es el primer evento internacional del VALORANTChampions Tour 2022 donde 12 de los mejores equipos de VALORANT del mundo se reunirán en Reikiavik, para competir por puntos que contarán para clasificarse a Champions, la final mundial.

    Ultimas Noticias