Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#universal studios

We Will Be Monsters: los monstruos de Universal estrenan miniserie en Fortnite

Los monstruos clásicos de Universal se actualizan en una miniserie de cuatro episodios producidos en colaboración con Epic Games.

We Will Be Monsters: los monstruos de Universal estrenan miniserie en Fortnite

Epic Games y Universal Studios anunciaron hoy la miniserie de cuatro episodios titulada We Will Be Monsters (Seremos Monstruos), que va a estrenarse esta semana en Fortnite, como parte de los eventos de Halloween del juego.

La producción animada es el resultado de una colaboración entre ambas compañías, y va a mostrar a los personajes del estudio en versión moderna, tanto en estética como en diversidad. 

“Esta es otra manifestación de nuestros monstruos y nunca se los ha representado tan diversos”, explicó el presidente de Universal, Abhijay Prakash.

La serie estará protagonizada por la novia de Frankenstein (Chemon Theys), quien se lanza a una misión alrededor del mundo para rescatar al resto de los monstruos. Entre los actores confirmados están Victory Ndukwe como el monstruo de Frankenstein, y Emmy Saheki como La Momia.

En el primer episodio, que formará parte del evento ShortNitemares de Fortnite, la novia se encontrará con Drácula. Por desgracia el resto de la miniserie recién se estrenará a comienzos de 2022.

We Will Be Monsters cuenta con la dirección de Rick Famuyima, quien fue elegido por su experiencia con Unreal Engine. Famuyima dirigió varios episodios de la serie The Mandalorian, de Disney Plus, que fue pionera en la utilización de escenarios virtuales proyectados en enormes pantallas para reemplazar a la clásica pantalla verde.

Según Prakash, Universal y Epic Games trabajaron en conjunto con el estudio de animación australiano Plastic Wax durante ocho meses para crear la miniserie de cuatro episodios.

La integración con el juego se completa con las skins de los personajes de Universal, que estarán disponible durante los próximos días en la tienda para comprar. El primero de ellos será el de Drácula, que se habilitará inmediatamente después del estreno del episodio.

La miniserie es parte de la nueva estrategia de Universal para renovar sus viejas franquicias después del desastre que resultó el denominado Dark Universe, que era el intento del estudio de imitar el éxito de Marvel a través de un universo compartido de criaturas. El debut del Dark Universe fue La Momia, de Tom Cruise, que resultó un fracaso de crítica y taquilla tal que obligó al estudio a cancelar los planes.

Pero los monstruos tuvieron revancha de la mano de la productora de terror Blumhouse, que realizó El Hombre Invisible, protagonizada por Elisabeth Moss y escrita y dirigida por Leigh Whannell. 

El éxito de El Hombre Invisible permitió aprobar nuevos proyectos como Renfield, que contará la historia del esclavo de Drácula, La Novia de Frankenstein, y El Hombre Lobo, que ayer confirmó a Ryan Gosling en el papel principal.

Fortnite está disponible en PlayStation, Xbox, Switch, PC y dispositivos con Android.

  • Fortnite
  • universal studios

Ultimas Noticias