Ir al contenido
Logo
Genero

A que no sabés cuánto tiempo tardás en calentarte

Una nueva entrega de #Sexipedia se asoma y esta vez hablamos de algo que nadie nunca te contó y que es recontra clave para pasarla bien a la hora de practicar la chanchada.  

A que no sabés cuánto tiempo tardás en calentarte

Como cada semana, #Sexipedia llega para abrir mentes y hablar de todo eso que nos deberían haber dicho en la escuela sobre nuestra sexualidad pero que nunca sucedió. 

Es que claro, la información es poder y hay muchísimos detalles y no tan detalles que, de haberlos sabido, nos podrían haber resuelto un sinfin de incomodidades a la hora de entender no sólo cómo tener relaciones sexuales con otres sino con nosotres. 

En este caso, #Sexipedia viene a plantear un debate interesante respecto al tiempo en el que las vulvas y vaginas, a diferencia de los penes, están listas y óptimas para una buena y lubricada experiencia sexual. 

Si bien quienes tienen pene necesitan irrigar sólo de una pequeña porción de sangre para estar ATR, el resto tiene que mover tres veces más de sangre a esa zona para la completa y perfecta lubricación

O sea, esto no significa que no se pueda coger al toque cuando estamos calientes, pero sí que mientras un pene se erecta, a las vulas y vaginas aún le falta un largo camino para un disfrute total. 

En este #Sexipedia te contamos un poquitito todo eso y mucho más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok) el

    Ultimas Noticias