Ir al contenido
Logo
Genero #Cynthia nixon

"Be A Lady", el video de Cynthia Nixon contra los estereotipos de género

En el video, la actriz estadounidense recita el texto creado por la bloguera Camille Rainville. 

"Be A Lady", el video de Cynthia Nixon contra los estereotipos de género
Cynthia Nixon y un empoderado video

"Sé una dama, dijeron"; con esas palabras comienza el video de Cynthia Nixon, la actriz estadounidense y protagonista de "Sex and the city", en el cual resalta los diferentes estereotipos de género que pesan históricamente sobre la mujer. 

"Tu falda es muy corta. Tu camiseta es muy corta. Tus pantalones son demasiado estrechos. No muestres tanta piel. No muestres tus muslos. No muestres tus pechos. No muestres tu estómago. No muestres tu escote. No muestres tu ropa interior. No muestres tus hombros. Cubre. Deja algo a la imaginación", sigue. 

El video, en el cual la actriz lee el texto de la bloguera Camille Rainville llamado "Be a lady they said", fue creado para el medio Girls Girls Girls Magazine, y tiene una extensión de casi tres minutos.

Lo cierto es que rápidamente se volvió viral en redes sociales: tal es así que, hasta la fecha, cosechó más de 500 mil visualizaciones en Instagram. "Orgullosa de estar involucrada con esta poderosa película que conmovió a tantas personas en todo el mundo", escribió Nixon en sus redes.

"No muestres tus hombros. Tápate. Deja algo a la imaginación. Vístete con humildad. No seas seductora. Los hombres no se pueden controlar. Los hombres tienen necesidades", continúa.

  • Cynthia nixon

Ultimas Noticias