Ir al contenido
Logo
Genero

Córdoba: buscan desesperadamente a una joven de 29 años en Cosquín

La mujer fue vista por última vez el lunes pasado. Vestía una musculosa bordó, jeans gastados y unas sandalias negras.

Córdoba: buscan desesperadamente a una joven de 29 años en Cosquín

Una joven de 29 años es buscada en Cosquín después que se denunciara su desaparición desde el lunes pasado. No se conocieron detalles de lo que pudo haber sucedido, sus familiares no dejaron trascender si la mujer había tenido algún conflicto familiar, o en que otra circunstancias ocurrió el hecho.

Noelia Peña es de contextura delgada, mide 1,50, tiene pelo castaño oscuro hasta los hombros y un tatuaje en la nuca que dice “MATIAS”.

El Ministerio Público Fiscal informó que la joven tenía puesto una musculosa bordo; un jeans bordó-celeste, gastado en las rodillas; sandalias negras y mochila chica de cuero negra al momento de su desaparición.

Desde el organismo judicial dejaron fuentes de contacto para que ante cualquier información sobre el paradero puedan informarlo a los teléfonos que pertenecen a la Unidad Judicial de Cosquín 03541- 454145 (interno 56801). También a quedado a disposición los teléfonos de la Comisaría de Cosquín que es el 03541-458160.

Desde fiscalía también advirtieron a la comunidad que ante la posibilidad de contar con alguna información o dato sobre la mujer, podrán acercarse a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

    Ultimas Noticias