Ir al contenido
Logo
Genero

Cortés ratificó la denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género

La joven de 21 años dijo presnete en la audiencia virtual tras haberse ausentado en la primera convocatoria, y confirmó el accionar penal contra el delantero de Boca. 

Cortés ratificó la denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género
El descargo de Sebastián Villa tras la denuncia de su novia por violencia de género (Foto: Instagram @sebastian14villa)

Tras los ensajes en las redes sociales, la denuncia en la comisaría de Esteban Echeverría y la restricción perimetral contra Sebastián Villa, Daniela Cortés ratificó la denuncia contra el futbolista colombiano por violencia de género y amenazas, al tiemó que su abogdo, Fernando Burlando, pidió la prohibición de salida del país para el acusado.

En la audiencia virtual que se llevó adelante, la joven de 21 años ratificó las agresiones físicas y psicológicas por parte del delantero de Boca Juniors, a quien acusó de amenazar también a su familia, si ella no se iba de la casa del barrio privado Saint Thomas.

"Fue una audiencia larga, Daniela dio muchos detalles para que se pueda investigar este caso. Ella ratificó la existencia de una amenaza a través de un sicario. Ayer hubo llamados amenazantes para con la familia de Cortés, del tipo 'no empezamos una guerra', un llamado con tonada argentina", dijo Burlando a medios televisivos.

Por otro lado, tras la primera ausencia de Cortés con la justicia, donde no respondió a cinco llamados telefónicos del Juzgado de Garantías Nº 2, el propio letrado remarcó que la situación se dio "debido a un problema que tenía Daniela con su teléfono celular".

Daniela Cortés mostró las lesiones en su cara, producto de golpes que le habría dado Sebastián Villa.

En cuanto a la defensa, Sebastián Villa, que se encuentra asistido por el abogado penalista Hipólito Pino, presentó a su vez el martes pasado una denuncia contra Cortés por "extorsión y amenazas". Sin embargo, el jugador no se presentó ayer ni hoy a la audiencia virtual que tenía pautada.

El rol del club en esta situación ha sido de permanecer al margen, a pesar de la preocupaión por la situación. Miguel Ángel Russo, entrenador "xeneize", se mostró sorprendido por las noticias sobre la denuncia contra Villa y que está muy preocupado por la gravedad que pueda tener la causa. La dirigencia de Boca, por su parte, decidió no hablar sobre el tema y expresarse sólo a través de comunicados oficiales.

    Ultimas Noticias