Ir al contenido
Logo
Genero

Criatura-20 presenta su fase 4: cumbre para reflexionar sobre violencia y desigualdad

Intervenciones artísticas, conferencias, debates y talleres y diversas actividades conforman este espacio para analizar y debatir los tiempos que corren.

Criatura-20 presenta su fase 4: cumbre para reflexionar sobre violencia y desigualdad
Se viene la Fase 4 de la Criatura-20 (Instagram @cria_colectivos_de_arte)

Este sábado 5 de septiembre a las 18 horas la propuesta se llama Criatura-20, la cumbre performática que presenta su fase 4 y propone reflexionar sobre la coyuntura en vistas a la "nueva normalidad" (o nueva anormalidad) en relación a problemáticas de violencia y desigualdad.

Para abordar la rebelión a la normopatía, las intervenciones pensarán la anormalidad como respuesta a la normalización de la violencia y desigualdad con invitados como Peter Pal Pelbart (de Brasil), Louis Yupanqui; Mabel Bellucci, Alfredo Olivera. Contará con interferferencia de Leo Masliah (Uruguay). Y cierra la jornada Ava Rocha (Brasil) con un show experimental.

Performances, intervenciones artísticas, conferencias, debates y talleres, entre otras actividades componen la programación de un espacio con una propuesta: discutir e imaginar diagnósticos, conflictos y salidas en torno al contexto COVID-19  a través de una cumbre dividida en fases.

La Criatura-20 propone discutir e imaginar diagnósticos, conflictos y salidas en torno al contexto Covid-19, a través de una cumbre performativa dividida en fases y una programación que incluirá un menú transdisciplinario e internacional, a partir  de una serie de temáticas y agendas urgentes como: crisis y pandemia (#NuevAnormalidad), sexualidades, feminismos y disidencias (#SeVaACaer), arte y educación (“PedagogíasDelHacer), medioambiente, pueblos originarios, agroecología (#NeoExtractivismos), migración, crisis de representación y democracia (#EstadosDeExcepción).

Fases Anteriores

Con más de 2500 visualizaciones, sucedieron la Fase 1 (25/7), Fase 2 (8/8), y Fase 3 (22/8, con más de más de 3200 reproducciones) disponibles para volver a disfrutar a través de estos links.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de �������� (@cria_colectivos_de_arte) el

¿Cómo participar?

Te dejamos haciendo click acá la inscripción para disfrutar de la propuesta este sábado 5 de septiembre a las 18 horas.

    Ultimas Noticias