Ir al contenido
Logo
Genero #juan darthés

Darthés: tras el avance del pedido de extradición, foto y situación del actor

El actor está denunciado por abuso sexual agravado y se refugia en Brasil. Mientras avanza la causa, se conoció una nueva imagen suya. Los detalles.

Darthés: tras el avance del pedido de extradición, foto y situación del actor
Darthés, prófugo de la Justicia en Brasil

Desde que Juan Darthés fue denunciado pública y penalmente por violación por la actriz Thelma Fardín a fines de 2018, el actor decidió recluirse en su Brasil natal. Ahora, el Ministerio Público Fiscal de Nicaragua realizó un pedido de “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura” para iniciar el proceso formal de extradición del actor.

Así lo informó esta semana, la abogada de Thelma en Nicaragua, Eilyn Cruz. La letrada recordó que el estado del actor es prófugo, y que su movilidad se debe únicamente al permanecer en Brasil, de modo que la Justicia dio avance a la solicitud de extradición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

Si abandona el país puede ser detenido donde esté, por eso no se atreve a salir porque solo tiene permiso de movilidad en Brasil”, sostuvo Cruz en diálogo con Télam.

La semana pasada, el periodista Daniel Ambrosino contó en América Noticias que el actor vendió varias propiedades "millonarias" y depositó sus dólares en el exterior. "En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina... Y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires", mencionó el periodista.

Foto de Darthés | PrimiciasYa

En las últimas horas, el sitio PrimiciasYa dio difundió una reciente imagen de Darthés en compañía de su esposa María en una playa. Según sostiene la publicación, la estrategia de la defensa del actor, liderada por Fernando Burlando,  intentará llevar la causa a Brasil para que sea resuelva en ese país. 

  • juan darthés

Ultimas Noticias