Ir al contenido
Logo
Genero

Detienen a Devin Ratray, actor de Mi Pobre Angelito, por intento de estrangulamiento a su novia

El artista fue arrestado en Oklahoma, acusado de intentar estrangular a su pareja en una habitación de hotel. 

Detienen a Devin Ratray, actor de Mi Pobre Angelito, por intento de estrangulamiento a su novia

El actor Devin Ratray, conocido por su papel de Buzz McCallister, en la película Mi Pobre Angelito, fue detenido en el estado de Oklahoma, EEUU, tras ser acusado de agredir físicamente a su novia y de intentar estrangularla, durante una discusión a principios de diciembre.

 Devin Ratray en Mi Pobre Angelito

Según el informe de las fuentes policiales, Ratray se entregó a las autoridades el pasado miércoles 22 de diciembre, para ser procesado. Tras pagar una fianza de 25.000 mil dólares, el actor de 44 años fue puesto en libertad condicional. 

¿Cómo fueron los hechos? 

La pareja se encontraba en el estado de  Oklahoma para asistir a una convención navideña que se llevaría a cabo los días 4 y 5 de diciembre, cuando se dio una fuerte pelea entre ambos. 

Según las declaraciones de la víctima, recogidas en un informe policial al que accedió el medio local KFOR, en la noche de la agresión, el artista se enfadó porque ella había regalado dos tarjetas de autógrafos a un par de fans, en lugar de cobrarlas.

La discusión fue subiendo de tono, por lo que la mujer decidió irse a la habitación del hotel que habían alquilado, fue allí que Ratray la siguió, en estado de ebriedad, y la atacó intentando estrangularla. 

“La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, cita el informe.

Según el testimonio de la víctima el actor le habría gritado mientras cometía la agresión: "¡Así es como mueres!". 

La cadena de televisión local KFOR reveló que tras el ataque, la víctima presentaba diferentes lesiones. Tenía hematomas debajo del ojo izquierdo, marcas en el labio superior, heridas bajo el ojo derecho, dolor en uno de los brazos y un hematoma en el pecho.

Ahora Ratray enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento, de acuerdo a la revista People.

    Ultimas Noticias