Ir al contenido
Logo
Genero

Dos menores denunciaron haber sido drogadas y abusadas en un boliche de Palermo

El hecho ocurrió en el boliche Crobar. Las víctimas tienen 17 años y admiten que comenzaron a sentirse mareadas y sin control de su cuerpo luego de tomar una bebida ofrecida por los agresores que serían dos relacionistas públicos del lugar

Dos menores denunciaron haber sido drogadas y abusadas en un boliche de Palermo

Dos chicas menores de edad, ambas de 17 años, denunciaron haber sido drogadas y abusadas sexualmente dentro del boliche Crobar, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Los acusados son dos empleados de relaciones públicas del lugar.

El hecho se habría producido el día sábado alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando las amigas ingresaron a este local bailable ubicado en Freire y Av. Infanta Isabel. Allí, se encontraron con dos hombres que serían empleados del boliche.

De acuerdo a la denuncia de los padres de las adolescentes sus hijas habrían ingerido bebidas alcohólicas dentro del boliche y en un momento determinado perdieron el control de su cuerpo y sus sentidos sensoriales.

En ese momento, las jóvenes se encontraban acompañadas de los empleados de relaciones públicas del local, según consta en la denuncia policial. Ambos sujetos se habrían abalanzado sobre ellas, manoseándolas, pero sin que el abuso sexual haya tenido acceso carnal.

Según algunos testigos las menores pudieron sacárselos de encima y alertaron a las personas que estaban a su alrededor de lo que estaba pasando, por lo que pudieron ser rescatadas. 

Tras la denuncia se acercó hasta el lugar personal de la comisaría vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad mientras que las adolescentes fueron trasladadas al Hospital Fernández para recibir la atención adecuada.

Tras el accionar de las autoridades, el primer lugar, el local bailable recibió una infracción al permitir el ingreso de menores. Al mismo tiempo, al momento en el que se habría producido el abuso, los uniformados arribaron al boliche y lo desalojaron.

Luego, efectivos de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizaron una inspección ocular en el lugar y pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad. Estas fueron analizadas y aún se esperan novedades. Al momento, los hombres fueron imputados por "abuso deshonesto".

En la causa interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de Jorge Héctor Emilio Fernández, Secretaría de Gustavo Amelotti.

    Ultimas Noticias