Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#género#femicidio

El duro relato de una ex compañera del femicida de Catamarca

Una ex compañera de colegio de Naim Vera contó en sus redes el padecimiento que pasó en el colegio al punto tal que dejó la escuela y se fue de la provincia.

El duro relato de una ex compañera del femicida de Catamarca

Después de conocerse los brutales detalles del femicidio de Brenda Micaela Gordillo en Catamarca, se conoció un fuerte testimonio contra el femicida. A través de redes sociales, Fernanda, compañera de la secundaria, reveló el calvario que vivió por culpa de Naim Vera.
“Un ex compañero del colegio asesinó a su novia. Me da terror pensar qué me hubiese hecho a mí, que me odiaba”, escribió en su cuenta de Twitter.
 


"Deje de ir al colegio en último año por Naim Vera y Lucas Ibáñez . Mis compañeros mis profesores y todos saben lo machistas que fueron conmigo. Me denigraron, me decían puta delante de quien sea. Me gritaban desde el auto en la calle", fue el testimonio que dejó en su cuenta de twitter.

Y aseguró que dejó de ir al colegio en último año por Naim Vera.

Ante esta situación que sufría, Fernanda decidió mudarse primero a Córdoba y después a Australia, donde actualmente reside.

“Nadie puede creer lo que hizo Naim Vera, pero yo sí. Y ahora que asesinó a alguien, se me pone la piel de gallina pensar que no le hubiese temblado la mano para hacerme algo a mí”, cerró la joven, quien también se solidarizó con la familia de Brenda.

“No quiero ser víctima, ya pasó, ya está superado, quiero que sepan lo que es, no fue bullying, fue machismo”, descargó Fernanda

 
  • Violencia de género
  • género
  • femicidio

Ultimas Noticias