Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en Guernica: detuvieron al marido de la joven como principal sospechoso

Edgar Martínez fue detenido esta noche en plena vía pública en el partido de San Martín

Femicidio en Guernica: detuvieron al marido de la joven como principal sospechoso
Ni Una Menos

Edgar Martínez Martínez, marido de Sandra Lorena Mercado, la joven que fue hallada asesinada este jueves en el interior de una bolsa de arpillera arrojada en un zanjón en la localidad bonaerense de Guernica fue detenido acusado de femicidio, en plena vía pública en el partido de San Martín.

La fiscal a cargo de la causa, Karina Guyot, había autorizado la difusión de su fotografía y de una orden de paradero entre todas las comisarías de la Policía de la provincia de Buenos Aires, para localizarlo como acusado de ser el femicida de Mercado.

El informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue de La Plata, determinó que la causa de la muerte de Sandra fue una “asfixia mecánica” y que tenía signos de defensa, como las uñas rotas que indican que se resistió y luchó con su asesino. 

Los investigadores también incorporaron a la causa un video clave que registró el momento justo en el que un hombre acarrea la bolsa con el cadáver y lo tira a la zanja donde fue hallado, en la intersección de la calle 41 y Lobos, del barrio Las Lomas de Guernica.

    Ultimas Noticias