Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en Junín: hallaron asesinada a Rosa Fernández

La mujer, de 29 años, era buscada hace 18 días. Por el crimen fue detenido el exmarido de la víctima

Femicidio en Junín: hallaron asesinada a Rosa Fernández

A Rosa Fenández la buscaban hace 18 días en Junín y hoy apareció asesinada enterrada en una obra en construcción ubicada en las calles Siria y Necochea. Por el crimen fue detenido el exmarido, Sandro González.

Según confirmó el fiscal a cargo del caso, Esteban Pedernera al canal Todo Noticias, a Rosa la ahorcaron. En la obra donde fue hallado su cuerpo era una obra en la que trabajaba el detenido. 

“Encontramos el cuerpo envuelto debajo de un muro, detrás de una parrilla”, precisó el fiscal, que estuvo presente durante las primeras horas de este jueves en las excavaciones que se hicieron en el lugar.

“Apareció un testimonio que fue contundente”, explicó Pedernera sobre la pista que llevó a los investigadores hasta ese lugar. Se trata de un testigo, a quien el propio acusado le habría confesado el femicidio.

Si bien el funcionario judicial reconoció que hubo indicios desde el principio que apuntaron las sospechas sobre el exesposo de la víctima, fue recién a partir de la declaración de esta persona que el círculo terminó de cerrarse y determinó su detención.

El fiscal indicó que los tres hijos que tenían en común el detenido y la víctima quedaron al cuidado de su abuela materna. 

    Ultimas Noticias