Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en Tucumán: su ex suegro le disparó y luego se suicidó en el lugar

El asesino y la familia de su ex pareja, acusaban a la víctima de la muerte de su hijo, quién falleció en un accidente de transito. 

Femicidio en Tucumán: su ex suegro le disparó y luego se suicidó en el lugar

Rocío Macarena Quesada de 28 años se encontraba trabajando en el local de peluquería de Bella Vista, Tucumán. Cuando luego de dejar entrar a una clienta, su ex suegro, ingresó y le disparó hasta matarla y luego se suicidó en el lugar. 

"La joven de 28 años se encontraba en su peluquería cuando cerca de las 20 llegó un hombre y le disparó varias veces desde la vereda del local. Luego, se disparó a sí mismo en la cabeza. Ella fue trasladada al hospital y llegó sin vida, mientras que el hombre falleció en el lugar”, precisó el comisario José Carlos Valdez en diálogo con El Tucumano.

Roberto Rojas,  responsabilizaba a la mujer por la muerte de su hijo, ocurrida hace tiempo atrás al chocar su moto contra un paredón cuando conducía en evidente estado de ebriedad.  

La familia del agresor señaló que el joven no podía ver a su hija porque Quesada lo impedía, y con el paso del tiempo cayó en depresión. Nunca le perdonaron a ella la actitud que había asumido ya que, a su entender, fue lo que provocó la muerte de su hijo.

“Es un hecho aberrante que judicialmente está resuelto, en razón de que se extingue la acción penal por la muerte del autor del mismo”, explicó por su parte a Télam Carlos Berarducci, de la Unidad Fiscal de Homicidios.

    Ultimas Noticias