Ir al contenido
Logo
Genero

Investigan femicidio en Benito Juárez: asesinaron de un escopetazo a una joven

Por el crimen detuvieron a su novio Kevin Herrera, de 20 años

Investigan femicidio en Benito Juárez: asesinaron de un escopetazo a una joven

Una joven, de 17 años, identificada como Rocío Sañudo fue asesinada tras recibir un escopetazo en el tórax en la localidad bonaerense de Benito Juárez. Por el crimen detuvieron a su novio, Kevin Herrera, de 20 años, e investigan si se trató de un femicidio. 

Rocío Sañudo, era de Azul, pero vivía en un establecimiento rural denominado San Gerónimo, situado en Cuartel VII, junto a su novio, Kevin Herrera de 20 años.

Cuando llegó la Policía a la casa de los jóvenes, la adolescente estaba sentada en el suelo, apoyada contra la cama, con la herida de bala en el tórax que terminó con su vida, y él joven no “paraba de pedir perdón a los gritos”.

El arma será peritada en las próximas horas para tratar de determinar si se trató de un “femicidio” o un “homicidio culposo”, es decir por un accidente, ya que el novio de Rocío no paraba de gritar que se le había escapado el tiro.

"Hay que ver la pericia, el resultado de la autopsia, la trayectoria del disparo, entre otros elementos, para ver cómo fue la situación", dijo un vocero encargado de la pesquisa a Télam.

Por otro lado, los investigadores notaron que en la habitación había signos de violencia: la puerta del placard estaba arrancada y había prendas de vestir dispersas en el suelo.

El hecho es investigado por el fiscal David Carballo, a cargo de la UFI N°2 del Departamento Judicial Azul, y la ayudante fiscal de Benito Juárez, Paula Rodríguez.

    Ultimas Noticias