Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género

Julieta Prandi relató episodios de violencia de cuando estaba con Claudio Contardi

La modelo, conductora y actriz, recordó momentos de su relación con su exmarido, quien hacía abuso de su poder y utilizaba la violencia para con ella, y sus hijos.

Julieta Prandi relató episodios de violencia de cuando estaba con Claudio Contardi

Bajo el marco del Día de la Mujer, fecha en la que hubo manifestaciones en contra de los femicidios -que siguen en alza- y la violencia machista, Julieta Prandi relató episodios de violencia que sufrió estando en pareja con Claudio Contardi, el padre de sus hijos.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida, sino sería un número más", aseguró en diálogo con Telenoche.

Además, también contó un episodio que sufrió uno de sus hijos: "Rocco me dijo: 'Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´".

Y aseguró que está esperando que le digan en qué Juzgado entra para poder seguir con su lucha. Ella quiere que sus hijos sean escuchados. "Mateo no quiere estar con su papá. Su papá lo abandonó hace 10 días en la puerta de mi casa con mi empleada y los dejó como dos bolsas de basura".

"Para mí es un psicópata", dijo Prandi refiriéndose a Contardi, y agregó: "Eligen a la víctima, ya sea por su personalidad, porque es ingenua, porque es una chica sana, porque trabaja, porque está sola, etc. Una vez que la eligen te venden un cuento de hadas donde son tu papá, tu amigo, tu hermano, tu vecino, tratan de darte contención y de solucionarte problemas", describiendo el perfil de un psicópata.

"Llegado diciembre (de 2019), ya había presentado mi divorcio yo. Él estaba como loco y estuvo dos meses dando vueltas, hasta que febrero que yo me fui, que no ponía a su abogada, entonces no tenía quien me responda. Tampoco me dejaba que le comunique a mis hijos que nos íbamos a separar, fue todo una locura. En ese momento yo tenía que viajar a Punta del Este por un trabajo, y de repente me desaparece pasaporte, billetera, documentos, me sacaron todo de mi casa. Al día siguiente mi celular desaparece también, estaba en el freezer, no me sirvió más, perdí todo. Eso fue un 29 o 30 de diciembre, llegó año nuevo y yo estaba incomunicada, en mi casa, sin documentos, perdí el trabajo... Estaba presa en mi casa, llegamos a ese punto", recordó por último la conductora de Sarasa en la entrevista.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias