Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#"mole" moli

La "Mole" Moli irá a juicio por violencia de género

El ex boxeador había sido denunciado en enero de este año por su ex mujer.

La "Mole" Moli irá a juicio por violencia de género
"Mole" Moli, a juicio

Fabio "La Mole" Moli irá a juicio por violencia de género; así lo determinó la fiscal de Río Segundo Patricia Baulies durante las últimas horas, tras acusarlo por "lesiones leves" a su ex pareja.

"Se acreditaron no sólo los golpes recibidos en dos ocasiones en enero, sino que él la habría golpeado (a su ex pareja) durante todo el matrimonio. Por eso tiene la calificación legal de violencia de género", indicó la fiscal, en diálogo con la radio de la Universidad la fiscal Baulies.

El ex boxeador había sido denunciado en enero de este año por su ex mujer, por lo cual le habían otorgado una tobillera electrónica; a pesar de que luego se la quitaron, tenía una orden de restricción.

Tiempo después de la denuncia, su ex mujer Marta Galiano había decidido retirar los cargos: “Sí tuvimos una pequeña discusión( …). No sé que me pasó y me agarró el ataque. Me fui a hacer una restricción, no denuncia. Eso es lo que quiero aclarar para que no lo destruyan a Fabio”, explicó en un video.

Además, el ex boxeador se defendió y afirmó: “La discusión existió, pero no la toqué”. Aún así, la fiscal pudo determinar que fue culpable de violencia de género y por eso decidió avanzar la causa.

  • Violencia de género
  • "mole" moli

Ultimas Noticias