Ir al contenido
Logo
Genero

La Plata: un pai umbanda simulaba estar poseído para violar a su hijastra

Como parte de un ritual de "protección" abusaba sexualmente a la niña

La Plata: un pai umbanda simulaba estar poseído para violar a su hijastra

Un pai umbanda fue detenido en La Plata tras haber sido denunciado por abuso por su hijastra. Según contó la chica, el hombre decía que estaba bajo posesión demoníaca y, con esa excusa, en rituales “de protección” la violaba. 

El hombre, de 50 años, fue detenido en una vivienda del Barrio San Carlos, acusado de abusar de su hijastra desde que tenía 10 años. 

Cuando trasladaban al detenido a la DDI de La Plata comenzó a simular que entraba en trance y hablaba en una lengua incomprensible hasta que le leyeron los cargos por los que estaba imputado.

El pai umbanda fue sido denunciado a fines de 2018 por la propia víctima, quien actualmente es mayor de edad, y relató que cuando tenía 10 la pareja de su madre, escudándose en un supuesto “ritual umbanda”, la apartaba de la familia y la violaba tras encerrarse con ella en una habitación.

Como defensa, el hombre explicó que en esos momentos era poseído por un espíritu maligno, según informó el portal 0221.com.ar.

El detenido quedó detenido bajo los cargos de "abuso sexual" a disposición de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

    Ultimas Noticias