Ir al contenido
Logo
Genero #Lali esposito

Lali sobre los femicidios en Argentina: "No puede ser moneda corriente"

La actriz compartió su reflexión desde España, país donde se encuentra grabando una serie para Netflix.

Lali sobre los femicidios en Argentina: "No puede ser moneda corriente"

Lali Espósito alzó su voz a través de Instagram para hablar sobre los femicidios que ocurren en nuestro país como "moneda corriente".

"Paso por acá a compartir un pensamiento, un sentimiento que tengo hace mucho tiempo, pero hoy fue muy fuerte, muy obvio, y necesito compartirlo. Como siempre, me informo, me pongo a leer portales de noticias para ver qué está pasando en el mundo, qué está pasando en mi país, en Argentina, y tuve una sensación de mier... al leer, como todos los días, casos de femicidios. Niñas asesinadas, mujeres mutiladas, quemadas, y detalles escabrosos que no vienen al caso", comenzó expresando la artista.

"Me impactó, me frustró, me dolió. Me jode profundamente la sensación de moneda corriente, de que ya sé que todos los pu... días voy a leer una noticia de un femicidio, de una mujer que ya no está, de una familia que perdió a una hermana, a una amiga, a una madre. Basta", continuó.

"No puede ser moneda corriente. No puedo leer esas cosas y continuar con mi vida de privilegiada y de contenta y haciendo mi trabajo que me encanta y teniendo suerte de que no me pase nada. Basta", volvió a repetir.

 
  • Lali esposito

Ultimas Noticias