Ir al contenido
Logo
Genero

Lanzaron un curso online y gratuito de género y deporte

La Secretaría de Deportes de la Nación impulsó un taller que fomenta la reflexión y transformación de ciertos hábitos para lograr un deportes sin violencia de género. Cómo hay que hacer para anotarse.

Lanzaron un curso online y gratuito de género y deporte
"Lo que no podés dejar de saber sobre Género, Masculinidades y Violencia": curso de género y deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación

"Lo que no podés dejar de saber sobre Género, Masculinidades y Violencia". Así se presenta el programa de capacitación impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo, que nació como una herramienta para ayudar a la reflexión y transformación de ciertas prácticas que conduzcan a avanzar hacia un deporte libre de violencia de género.

El curso ya fue realizado por miles de deportistas a través de sus clubes, federaciones o secretarías. Y ahora, está disponible para todos los que quieran hacerlo.

¿Cómo anotarse? Con sólo completar un formulario publicado en el sitio del Ministerio de Turismo y Deporte (argentina.gob.ar/turismoydeportes) es suficiente. La inscripción es gratuita, fácil de abordar y se puede hacer desde una computadora o el celular.

El taller está organizado en 3 módulos que cuentan con diferentes materiales audiovisuales, notas, artículos y preguntas de reflexión que acompañarán el proceso de aprendizaje. Además es autoadministrable, es decir, que no necesariamente tiene que realizarse por completo en una jornada, sino que se puede ir completando en etapas.

    Ultimas Noticias