Ir al contenido
Logo
Genero

Murió una mujer que fue quemada en Córdoba y por el femicidio detuvieron a su pareja

Miriam Beatriz Farías estaba internada en el Instituto del Quemado luego de que su pareja la atacara en su vivienda. Ahora lo acusan de femicidio.

Murió una mujer que fue quemada en Córdoba y por el femicidio detuvieron a su pareja

Este jueves 18 de febrero, una mujer que permanecía internada en el Instituto del Quemado de Córdoba desde el domingo 14 tras ser atacada por su pareja falleció a causas de las quemaduras sufridas. 

Se trata de Miriam Beatriz Farías (residente en la localidad de Saldán y de 45 años) quien luego de ser agredida por su pareja, el suboficial escribiente de la Policía Federal Argentina Jorge Juarez, de 49, debió ser derivada al centro de cuidados y terminó falleciendo en el día de ayer.

La vivienda de Farias.

Juarez ya se encontraba detenido e imputado por las lesiones de Farías, pero tras su defunción se modificará la calificación legal de la causa y pasarán a acusarlo de femicidio.

En las próximas horas el acusado será notificado de la nueva imputación. Mientras tanto, se informó que en el marco de la investigación se ordenaron diversas medidas y con la muerte de Farías se ordenó que se realice la autopsia correspondiente.

    Ultimas Noticias