Ir al contenido
Logo
Genero

Pablo Rago fue sobreseído en la causa por abuso sexual

El juez Walter José Candela tomó la decisión luego de que las pericias psicológicas a su denunciante resultaran negativas.

Pablo Rago fue sobreseído en la causa por abuso sexual
Pablo Rago, sobreseído.

La causa que se inició a mediados de diciembre contra Pablo Rago, en la que se lo acusaba de abusar sexualmente de Érika Basile en 2015, se cayó luego de que el juez dictara el sobreseimiento del actor.

El fallo del magistrado Walter José Candela fue emitido el lunes 16 de marzo y ordenaba "sobreseer a Pablo Ragonese respecto del delito de abuso sexual (art. 119 3° pfo. C.P.), con la expresa mención que la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor del que gozare; sin costas".

La decisión llega casi un mes después de que se conocieran los resultados de las pericias psicológicas practicadas a la denunciante, que dieron negativas. En aquel momento, Basile tildó a la Justicia de machista, en tanto que su pareja deslizó que habría "un arreglo".

"Cuando tenga algo para decir lo voy a decir. Siempre estuve tranquilo", dijo Rago a principios de mes. "Esto me perjudicó laboralmente pero voy a hablar cuando mi abogado me lo permita", cerró.

    Ultimas Noticias