Ir al contenido
Logo
Genero

Prisión domiciliaria para el femicida de Julieta Riera: "No merece estar en libertad"

La frase pertenece a la madre de la víctima, Ana Brugo. Jorge Julián Christe está imputado por “homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género”.

Prisión domiciliaria para el femicida de Julieta Riera: "No merece estar en libertad"

Por el femicidio de Julieta Riera, ocurrido en Paraná, Entre Ríos el 30 de abril pasado fue imputada su ex pareja Jorge Julián Christe, a quien recientemente le otorgaron prisión domiciliaria mientras espera la elevación a juicio de la causa.

El beneficio fue concedido por la vocal de Juicios y Apelaciones 1 de Paraná, Carolina Castagno, por 60 días y con el pago de una caución de 500.000 pesos más la colocación de una tobillera electrónica. Durante ese tiempo, el acusado estará bajo custodia de su madre, la ex jueza en lo Civil y Comercial Ana María Stagnaro.

Julieta Riera convivía con Christe en un departamento de un edificio ubicado sobre calle San Martín 918. Según los investigadores, entre las 2.20 y 2.50 de ese 30/4, él la agredió físicamente y terminó con su vida. Actualmente está imputado por "homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género”.

"Es triste, doloroso, porque creo que no se merece estar en libertad. A mi hija ya no me la devuelven. Muy triste, muy doloroso. Él está en su casa ¿y mi hija?", se lamentó Ana Brugo, madre de la víctima, en diálogo con Radio Nacional.

Además, se refirió al monto a abonar por la caución: "¿Una vida vale 500.000 pesos? Una vergüenza. El riesgo está en que pueda irse o escaparse".

"Se va a poner toda la energía y la fuerza en avanzar y tratar de terminar, llevar todo a juicio lo antes posible", cerró Brugo.

    Ultimas Noticias