Ir al contenido
Logo
Genero

Realizarán una transmisión artística exigiendo la aparición de Tehuel

Será organizada por Autoconvocadxs por Tehuel y se llevará a cabo el próximo domingo a las 19 horas como refuerzo a la movilización del lunes.

Realizarán una transmisión artística exigiendo la aparición de Tehuel
(Foto: Instagram @autoconvocadxsportehuel)

A más de un mes desde la desaparición de Tehuel de la Torre, desde Autoconvocadxs por Tehuel llevarán adelante una transmisión donde participarán diversos artistas para exigir por la aparición con vida del joven de 22 años.

La transmisión se dará a través del canal de YouTube oficial de la organización el domingo a las 19 horas y será la antesala a la movilización hacia el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, la cual el lunes a las 17 horas.

Si bien desde la organización ya anunciaron la participación de artistas invitados, abrieron una convocatoria para que cualquiera pueda hacer su aporte artístico a la causa y al pedido de aparición urgente de Tehuel.

Los requisitos especificados por Autoconvocadxs por Tehuel son los siguientes.

  • Video con un máximo de cinco minutos de duración, en horizontal y en formato MP4 o H.264
    Full HD.
  • Tiempo límite para enviar el material: mediodia del viernes 23.
  • Enviar a autoconvocadxsportehuel@gmail.com a través de WeTransfer.

"¡Aprobación de la ley nacional de cupo e inclusión laboral travesti trans! ¡Real implementación del decreto 721/20 de inclusión laboral TTNB! ¡Implementación de la ESI, con perspectiva de genero y diversidad!", cerraron en la publicación.

    Ultimas Noticias