Ir al contenido
Logo
Genero

Riquelme, sobre Villa: "Odio lo que pasa, como le pasa a todo el mundo"

El ídolo de Boca fue consultado sobre las denuncias del colombiano y repudió el hecho.

Riquelme, sobre Villa: "Odio lo que pasa, como le pasa a todo el mundo"

Luego de que Boca se consagre campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022, Juan Román Riquelme, el vicepresidente de la institución, se volvió a referir a la denuncia por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio, contra Sebastián Villa y aclaró: “No hay dudas de que se repudian esas acciones. Es lo que vivimos todos".

En este sentido, Román lamentó la situación e intentó hablar del equipo: “Lo de Villa es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es algo diferente. Odio lo que pasa en el otro tema, como le pasa a todo el mundo, pero cuando hablamos de fútbol es fútbol", en el marco de una entrevista con Radio 10.

"Los otros temas son ajenos y hay abogados y jueces analizando el caso. Cuando dictamine la Justicia, el club resolverá qué pasará. Pero cuando me preguntan de fútbol, digo que Villa es un chico que juega bien al fútbol. No hay que darle tantas vueltas. Se ha tratado de instalar mucho nerviosismo en nuestro club, pero yo tengo las cosas claras”, agregó.

Por otra parte, aseguró que está esperando la resolución de la justicia: “Nosotros no somos jueces, lo vivimos normal. Repudiamos todas las cosas que pasan, pero más que eso... Después cuando pasen las cosas.. Es un tema tan sensible que tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos qué dice la Justicia. Todos pensamos igual”. “Cuando nos digan lo que pasó, cuando esté todo claro, el club tomará las medidas que tiene que tomar”, señaló.

Por último, el ídolo del Xeneize destacó: "Hay muchos psicólogos que están llevando el tema adelante y él también tiene a su gente que lo apoya. Nosotros acompañaremos desde el lugar que nos toque. Pero no podemos hacer nada hasta que la Justicia dicte su sentencia”.

Además, la semana pasada se había referido al tema y en una entrevista con ESPN generó polémica al afirmar que “Villa sigue manteniendo su nivel y como profesional no nos faltó a un solo entrenamiento en dos años y medio. Lo que pasa afuera de la cancha es otra cosa”.

    Ultimas Noticias