Ir al contenido
Logo
Genero

Sofía "Jujuy" Jiménez relató una situación de acoso al salir del canal: "Tengan cuidado"

La conductora realizó una serie de stories mediante las que denunció que un hombre la estaba persiguiendo.

Sofía "Jujuy" Jiménez relató una situación de acoso al salir del canal: "Tengan cuidado"
Video: Sofía "Jujuy" Jiménez relató una situación de acoso al salir del canal

Sofía "Jujuy" Jiménez relató una situación de acoso a través de sus redes sociales. "Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. Me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no", comenzó diciendo, lo que continuó relatando mediante una serie de historias de Instagram.

La conductora se encontraba saliendo de Canal 9 luego de hacer el programa Informados de Todo, que conduce junto a Horacio Cabak durante las vacaciones de Guillermo Andino y tras el anuncio de retiro de su compañera Pía Shaw. A la salida, y por emprender la ida, Sofía notó que un hombre la venía mirando y siguiendo.

 
 

Segundos después confirmó que se fue y escribió: "Malditos babososss". "Recién me reía, pero claramente no es gracioso. Salgo del programa y este tipo me ve y me grita no sé qué cosa. Frena. Da la vuelta y yo venía caminando y veo que me aparece acá (a su lado) mientras estaba grabando la historia anterior. Y estaba el tipo ahí. Me río por los nervios, pero no da, no está bueno. ¿Qué onda?", reflexionó.

 
 

"Un tipo grande, encima. Tengan cuidado", cerró. Cabe destacar la importancia de poder denunciar situaciones en las que mujeres y cualquier persona sienta amenaza o peligro. Cada menos de 30 horas una mujer es asesinada en la Argentina y las situaciones de violencia de género se suman al peligro que se corre en las calles por el hecho de ser mujeres y géneros diversos.

 

Uno de estos recientes ejemplos fue el caso de una joven en Rosario que denunció posible secuestro tras escuchar al taxista hablando en "clave". "No puedo creer que pude haber sido la próxima Ni una Menos, cuento esto para que ninguna otra piba viva esto", denunció la chica, también por Instagram.

    Ultimas Noticias