Ir al contenido
Logo
Genero #Thelma fardin#juan darthés

Thelma Fardín sobre Juan Darthés: "La causa penal está totalmente activa"

Tras las declaraciones de su abogada, la actriz se refirió al pedido de extradición del actor. 

Thelma Fardín sobre Juan Darthés: "La causa penal está totalmente activa"
La palabra de Thelma Fardín

El Ministerio Público Fiscal de Nicaragua realizó un pedido de “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura” para iniciar el proceso formal de extradición de Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil imputado por violación agravada.

Así lo confirmó la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz: “Si abandona el país puede ser detenido donde esté, por eso no se atreve a salir porque solo tiene permiso de movilidad en Brasil”, dijo a Télam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok) el

Tras esas declaraciones, la actriz habló con TN sobre qué representa la noticia: "Es agotador, de todas formas comprendo que los tiempos de la justicia no son los de sanación. Sé que esto está ahí, latente en mi vida, por momentos toma espacio en la agenda pública y mediática".

"Acá hay un proceso judicial encaminado, no es una cuestión de lo que se opina o no se opina. Es muy peligroso poner en duda la palabra de la Justicia, que ya se expidió. Él está prófugo", siguió.

 

A su vez, en diálogo con Primicias Ya remarcó que la causa penal "está totalmente activa": "Nicaragua está con la certificación de causa, que es el paso previo a pedir la extradición. Sé que Brasil no extradita nacionales, pero seguimos intentando todo lo que esta a nuestro alcance. Darthés elije Brasil para profugarse justamente por eso, si pone un pie en cualquier otro país inmediatamente va preso porque está vigente el pedido de captura y la circular roja de Interpol".

"Aunque han dicho que no, porque debido al tipo de delito contra la integridad sexual de una menor, interpol no lo pone en su pagina de consulta publica, pero hemos corroborado que si esta vigente a través de mis abogados", siguió.

  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias