Ir al contenido
Logo
Genero

Un hombre secuestró y abusó a la hija de 3 años de su ex

Mantuvo a la niña cautiva durante más de tres horas y amenazaba con acuchillarla si la madre no accedía a “volver” con él

Un hombre secuestró y abusó a la hija de 3 años de su ex

Una escena terrorífica que no debería sucederle a nadie y menos a una niña de tres años ocurrió en Mendoza. El ex novio de su madre la secuestró, la abusó y amenazó con matarla si la mujer no “volvía” con él. Sucedió en la localidad mendocina de Maipú el sábado pasado y el hombre de 26 años permanece detenido. 

Todo empezó el sábado pasado, minutos antes de las 18.30, cuando Antonella, de 24 años, recibió el primer mensaje de Daniel Ángel Barrera Pereyra, de 26 años, con quien se había negado a reconciliarse días atrás.

"Hija de p...: andate para la casa y sacate una foto para que vea que estás ahí con tus cosas. Si vas con la Policía voy a cag... matando a la Kiara. Tengo un cuchillo y se lo voy a clavar”, le decía el hombre a la mujer. 

Según publicó el portal MDZol, esa no fue la única amenaza. Un rato después Barrera insistió y como ella todavía no le había enviado la foto que pedía, insistió:  “La voy a llevar -a Kiara- al Canal San Martín y la voy a tirar”.

La madre de la menor dio aviso a la policía, pero a Barrera no le gustó: “¡Está lleno de policías! Te dije que no quería eso. Ahora voy a tirar a la Kiara al río. Te ordené que fueras a la casa pero ahora está lleno de cobanis”, fue el último mensaje que llegó a su celular.

Antonella realizó la denuncia en una comisaría y se llevó a cabo un importante operativo policial, que incluyó a los Bomberos y el helicóptero Halcón I, que se desplegó por la zona de Recoaro en busca del sospechoso. Casi a la medianoche encontraron la moto de Barrera abandonada entre los yuyos.

Pero los vecinos del lugar aportaron finalmente el dato clave para rescatarla, al asegurar a la policía haber visto al secuestrador ingresar a la casa de unos familiares en el Barrio Cooperativa Lunlunta en busca de refugio.

Si bien el hombre estaba rodeado de policías se negaba a soltar a la nena. Luego de una gran negociación en la que incluso participaron sus familiares lograron detenerlo. 

La lamentable noticia llegó después, cuando la niña de tres años contó que el hombre había abusado de ella. Su relato además abrió la sospecha de que su hermanita de 6 también hubiera sufrido abusos por parte del acusado y las dos menores fueron internadas en el Hospital Notti para ser sometidas a las pericias correspondientes.

    Ultimas Noticias