Ir al contenido
Logo
Lollapalooza

Pasión sin fronteras: Conocé a los fanáticos que vinieron al Lolla desde otros países

Desde distintas partes de Latinoamérica, cada uno atravesó cientos de kilómetros para ver a sus bandas favoritas. ¡No te lo pierdas!
Pasión sin fronteras: Conocé a los fanáticos que vinieron al Lolla desde otros países
La pasión no tiene fronteras

En dos días de pura intensidad, el Lollapalooza convocó a cientos de personas que no se querían perder del gran evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Sin lugar a dudas fue un gran éxito, ya que millones de almas se unieron en un sólo compás: el de la música. En este sentido, se pudo observar que asistieron fanáticos de distintas partes del país, e incluso... ¡de todo el continente!.

Por eso, en Filo News te mostramos exclusiva algunas imágenes de las personas que se dejaron llevar por la locura de atravesar cientos de kilómetros con tan sólo ver a su banda.

Ecuador

¡Pasión sin límites! │ Foto: Filo News

En la fotografía se puede notar que, estos grandes amigos, buscaban llegar al país para poder disfrutar juntos de todas las bandas que se presentaban en el evento, aunque una de todas resaltaba del resto: según confesaron, son  muy seguidores de los Red Hot Chili Peppers.

Bolivia

¡Pasión sin límites! │ Foto: Filo News

El fanático confesó que llegó a Argentina con sus primos para asistir al Lollapalooza. Con el pelo teñido de verde, se pudo ver que no tenía miedo de expresar su entusiasmo y locura por el festival.

Paraguay

¡Pasión sin límites! │ Foto: Filo News

La joven vino al país, desde Paraguay, con una remera de los Red Hot Chili Peppers y la bandera, que no dudó en alzar con mucho orgullo durante el recital de Miranda.

    Ultimas Noticias