Ir al contenido
Logo
Musica

6ix9ine zafa de la cárcel por buchón y 4 razones más para leer YOURBANS

Si necesitás una excusa para empezar a empaparte en la información más acertada en noticias de la escena nacional e internacional de trap y hip hop, acá te dejamos cinco NOTONES destacados que viviste a diario en YOURBANS.COM!

6ix9ine zafa de la cárcel por buchón y 4 razones más para leer YOURBANS

1) Mirá "D.O.M.I.N.G.O." de Homer El Mero Mero junto a Ysy A. Parte de "En Punga", el disco que se viene de Homer. Un gran tema rebalsado de flow con un videazo de Ballve.

2) Chequeá el video que le pusieron Duki y Fuego al tema que ya es un hit hace semanas sólo con su audio. Un videazo con algunos cameos interesantes.

3) Por otro lado, tenemos a 6ix9ine preso desde hace unos meses por estar involucrado en casos de crimen organizado. Esta semana salió la noticia de que podría ser liberado en septiembre gracias a su colaboración con la policía. ¿Qué quiere decir? Que lo liberarán 47 años antes por buchonear a sus colegas... o ex-colegas.

4) El chileno Jonas Sanche sigue revolucionando el boombap en español. Acaba de lanzar "Believe Me", su cuarta producción audiovisual perteneciente a su último álbum "27". En ésta oportunidad lo hace junto a T&K, Dirty Lord y Antioch

5) Chequeá lo que es el último single de Chris Brown, "Back To Love". Un gran tema de la mano del cantante de R&B más importante del momento, con un gran video en París, poniéndose claramente de uno de los lados en la grieta que se armó alrededor de Michael Jackson. 

Si no querés perderte ninguna de éstas noticias o los próximos lanzamiento de la música úrbana nacional e internacional entrá diariamente a YOURBANS.COM y seguinos en Instagram y Twitter.

    Ultimas Noticias