Ir al contenido
Logo
Musica

A 75 años de Tanguito, Kabinett presenta 'Amor de Primavera' por Salvet

El cantautor porteño interpreta este clásico lanzado como parte del proyecto "Aquí, Allá y en Todas Partes".

A 75 años de Tanguito, Kabinett presenta 'Amor de Primavera' por Salvet

Este 16 de septiembre se cumplieron 75 años del nacimiento de Tanguito y en el marco de esa fecha la plataforma digital Kabinett estrenó la reversión del clásico "Amor de Primavera" de la mano del cantautor porteño Salvet.

Su interpretación forma parte del proyecto "Aquí, Allá y en Todas Partes", que desde el 20 de agosto lanza versiones de las canciones más emblemáticas de Tanguito, Moris y Los Seasons, en las voces y talentos de reconocidxs artistas y bajo la idea, curaduría y producción artística de Juan Ravioli.

Esta iniciativa, que tiene su propio vinilo, va acompañada por una parte audiovisual que ya cuenta con 7 videoclips: los primeros 3, que conforman el Lado A de este primer volumen, son “La Balsa” (Tanguito – Nebbia, versión de Las Diferencias), “Natural” (Tanguito, versión de la banda Coca de vidrio de Daniel Melingo) y “Mi querido amigo Pipo” (Moris, versión de La perla irregular). 

Se completa con “El despertar de un refugio atómico” (Tanguito, versión de Fabricio Morás), “No vuelvas” (Tanguito, versión de Banda Argentina), “Soldado” (Moris, en versión de Nina Polverino & Carlos Cutaia) y “Esto va para atrás” (Moris, versión de Telescuela Técnica).

Kabinett es una plataforma digital creada por Eduardo Costantini (h) para obras art-house, independientes y de culto, que ofrece una curada selección de contenidos de corta y larga duración, de artistas establecidos y emergentes, en todas las disciplinas incluyendo las artes visuales, cine, música y filosófico-espirituales.

    Ultimas Noticias