Ir al contenido
Logo
Musica

Acru, sobre Red Bull: “Hubo cosas que no vieron ni valoraron de mi participación"

El freestyler no se mostró conforme con respecto a las decisiones del jurado y fue categórico: "Creo que rapeé muy bien, creo haber ganado".

Acru, sobre Red Bull: “Hubo cosas que no vieron ni valoraron de mi participación"
el rapero se descargó en sus historias

Tras su participación y temprana eliminación en la Batalla de los Gallos, Acru, uno de los mejores raperos del país, expresó en sus historias de Instagram que “hubo muchas cosas que no que no se supieron ver ni valorar con respecto a mi participación. Creo que rapeé muy bien, creo haber ganado, creo que hay cosas no se supieron leer de lo que yo pude aportar, pero son cosas que pasan".

El freestyler llegaba como candidato a pesar de su ausencia el circuito y no se mostró conforme con su eliminación en primera ronda contra Tiago: “Estoy conforme con volver después de tres años con las cosas que aprendí y trabajé para llegar de un lado distinto a un evento. Obvio que me quedo con ganas de haber seguido rapeando un poco más, de desplegar mejor mi nivel en más rondas, creo que daba para más e hice el merito suficiente para llegar a más”.

Y agregó: “Lamento que esta participación en la batalla de freestyle haya caído en ciertos momentos rozando temáticas y conceptos como la droga y demás, porque por más que sea una batalla de freestyle yo siempre trato de tener mucho cuidado y de ser fiel a lo que digo y a mi palabra. Me preocupa que esto que sucedió se saque de contexto. Estoy muy contento con mi participación”.

Además, puso en duda su continuidad en las competencias: "No sé cuándo será mi próxima participación en el marco de batallas. No sé si lo veo cerca, no sé cuándo lo veo la verdad, pero si llega a ser seguramente tendré que hacer las cosas más notorias y más grandes para poder asegurarme un cupo en la próxima ronda y que mi nivel destaque”, reveló.

    Ultimas Noticias