Ir al contenido
Logo
Musica

Adam Levine deja The Voice

Muchas cosas pasaron la semana pasada en POPTRONICO.COM: el nuevo single de la Reina del Pop; la frágil salud mental de una joven cantante y la lista de temas de un disco muy esperado son sólo algunas de las cosas que podés leer en esta nota.

Adam Levine deja The Voice
Mark Ronsons / Foto: popmais.com.br

Si hay alguien que nunca se toma una pausa ése es Mark Ronson. El músico y productor británico lanzó el tercer single de su álbum "Late Night Feelings" que está pronto a editarse. Se trata de "Don't Leave Me Lonely" y es una de las tres canciones en las que participa Yebba, la cantante y compositora de 24 años, y ya podemos escucharlo en todas las plataformas de streaming.

Este álbum cuenta con la participación de otras voces femeninas como Miley Cyrus y Likke Li, como ya hemos podido escuchar, pero también con Camila Cabello y Angel Olsen.

El disco será lanzado en su totalidad el 21 de Junio.

Mientras tanto Madonna sigue estrenando canciones. Luego de su paso por Eurovisión, la diva lanzó el videoclip para “Crave”, el tercer single perteneciente a su disco "Madame X", que verá la luz dentro de un mes. Esta canción con claras influencias del trap cuenta con la colaboración del rapero Swae Lee, quien aparece en este video con escenas en blanco y negro filmado en la ciudad de Nueva York.

Quien sorprendió a todos fue Adam Levine que decidió dejar de "The Voice" luego de 16 temporadas y poco antes de que comience la décimo séptima de este reality show.

Adam Levine / Foto: bambanoise.com

El líder de Maroon 5 había formado parte del programa como juez y coach de los participantes y, aunque no se saben los detalles de su decisión, ya se sabe quién será su reemplazo: la ex líder de No Doubt, Gwen Stefani.

Billie Eilish / Foto: google.com

La que no anduvo con vueltas fue Billie Eilish. La joven cantante se sinceró acerca de sus propios problemas de salud mental en el video de una campaña publicitaria. La cantante, que recientemente lanzó su álbum debut, se unió a AdCouncil para su iniciativa "Seize The Awkward", la cual alienta a las personas a hablar sobre su salud mental. "No te hace débil pedir ayuda", dice Billie en el video. "No te hace débil pedir ayuda a un amigo, ir a terapia. No debería hacerte sentir débil pedirle ayuda a alguien", agrega.

Jonas Brothers / Foto: telemundo.com

Los Jonas Brothers continúan preparando el terreno para su esperado disco y revelaron la lista de los 14 tracks que componen "Happiness Begins", que será lanzado el 7 de junio. La lista que fue publicada por los hermanos en sus redes sociales comienza con su ya conocido hit "Sucker" y, aunque aún no hemos escuchado los otros tracks, Nick Jonas adelantó que su canción favorita es la número 4, "I Believe".

Ed Sheeran / Foto: tvn.cl

La semana terminó con un estreno más que esperado. Ed Sheeran presentó su nuevo single "Cross Me" acompañado de un video lyric. Ésta cuenta con la colaboración de Chance The Rapper y PnB Rock y formará parte de su recientemente anunciado álbum "No 6. Collaborations Project”. No es la primera vez que Sheeran trabaja con artistas del ambiente del hip hop; anteriormente había lanzado singles con Eminem y Future, demostrando que está completamente abierto a explorar otros géneros musicales.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias