Ir al contenido
Logo
Musica

Se abre la agenda musical post-coronavirus: Primavera Sound anuncia su line up para junio de 2021

El festival de Barcelona trasladó el festejo de su 20° aniversario para el año que viene. Conocé lxs artistas que van a participar.

Se abre la agenda musical post-coronavirus: Primavera Sound anuncia su line up para junio de 2021
El Primavera Sound tendrá lugar del 2 al 6 de junio de 2021. (Foto: Instagram @primavera_sound)

Hace más de dos meses que los eventos musicales se cancelaron, suspendieron o postergaron alrededor del mundo. El coronavirus mató cualquier tipo de expresión artística que agrupara multitudes, pero las productoras ya comienzan a proyectar hacia el año que viene.

Así es que el Primavera Sound Barcelona -cuya edición 20° aniversario iba a tener lugar en junio de este año- anunció uno de los primeros eventos post-coronavirus. Tendrá lugar del 2 al 6 de junio de 2021 e incluye un line up colmado de grandes artistas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t do without you. Tickets on sale from June 3rd #bestfestivalforever

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

Algunxs de lxs participantes habían sido anunciados para la suspendida edición 2020, como por ejemplo Pavement, The Strokes, Bad Bunny, Tyler The Creator, Young Thug, C. Tangana, Bad Gyal y Duki.

Ahora, se le suman otrxs como Tame Impala, FKA twigs, Gorillaz, Napalm Death y Charli XCX y, según la organización, todavía quedan números por anunciar.

El line up original del 2020 también incluía a la banda argentina Las Ligas Menores, pero para esta edición -por lo menos aún- no figuran. 

Otros talentos latinoamericanos que se suman al Primavera Sound son la chilena Paloma Mami y la artista brasileña y drag queen Pabllo Vittar.

    Ultimas Noticias