Ir al contenido
Logo
Musica

Al aire libre, el próximo lunes hay show de La Bomba del Tiempo en el Konex

Respetando todos los protocolos vigentes la banda de tambores espera a todos en el patio del Centro Cultural Konex para ponerle un poco de onda a la pandemia y pasarla bien cuidándonos entre todos

Al aire libre, el próximo lunes hay show de La Bomba del Tiempo en el Konex

Las nuevas disposiciones sanitarias impuestas por los gobiernos de la Nación y de la Ciudad permiten que los eventos al aire libre continúen. Es por eso que el próximo lunes hay show de La Bomba del Tiempo en Konex, tal como venía sucediendo desde diciembre del 2020.

De forma segura y cumpliendo con todos los protocolos vigentes, la banda de percusión sigue presentándose en un espectáculo que comienzo a las 20 horas y finaliza a las 21.45 para que todos los espectadores puedan regresar a sus hogares tranquilamente antes del corte de la circulación.

Con barbijo, alcohol en gel y distancia social la banda de tambores espera a todos en el patio al aire libre del Centro Cultural Konex. Así, de forma cuidada pero divertida a la vez, La Bomba sigue ofreciendo su show para ponerle un poco de onda a la pandemia y pasarla bien cuidándonos entre todos.

Para comprar las entradas y para más información hace click acá.
 

    Ultimas Noticias