Música NOVEDADES

Albrío celebra sus 10 años y presentan su nuevo single "De Pie De Nuevo"

El cuarteto de Avellaneda se prepara para festejar su primera década en Club Lucille el próximo 27 de abril mientras presenta su último sencillo. Todos los detalles, en esta nota.

Nahuel Iervasi, Diego Galli, Francisco Carbone y Francisco Ramos conforman Albrío.(Foto: Instagram @albrio)

Nahuel Iervasi, Diego Galli, Francisco Carbone y Francisco Ramos conforman Albrío. | Foto: Instagram @albrio

De cara a su show por sus 10 años de trayectoria, Albrío continúa presentando su nuevo sencillo titulado "De Nuevo De Pie", el tercero de una tanda de singles que aún no está enmarcada en ningún disco.

Mientras palpitan lo que será su presentación en Club Lucille (Gorriti 5520, CABA) el próximo sábado 27 de abril, siguen promocionando su último sencillo, que presenta un beat bailable y que por primera vez incluye un pasaje rapeado. Podés escucharlo acá.

Nahuel Iervasi (voz, guitarras y teclados), Diego Galli (guitarras y coros), Francisco Carbone (bajo y coros) y Francisco Ramos (batería) conforman Albrío, banda que surgió en Avellaneda a principios de 2009 y que ya cuenta con dos discos en su haber "Ciudad" (2013) y "Lo Que Queda En La Distancia" (2015).

En una publicación de Instagram, el cuarteto recordó sus comienzos y el camino que recorrieron hasta hoy: "Hace 10 años empezamos haciendo unas canciones que Nahuel trajo en un CD al colegio. Grabado así no más, con guitarra o piano y voz. Tenía canciones que fueron la piedra angular de ésto y otras que nunca pudimos grabar. Nos juntamos en una sala de ensayo, o mejor dicho, en su pieza, (era una usina de arte) y empezamos a tocar. Pasó el tiempo, y aprendimos algunas cosas, sobretodo a valorar el recorrido. Por eso el 27 de Abril vamos a festejar a lo grande, con ustedes, que se fueron acoplando día tras día, haciendo que cada vez seamos más los integrantes de Albrío".

Ya podés adquirir las entradas para ver a Albrío en Club Lucille el sábado 27 de abril a partir de $300 haciendo click acá.

Comentarios