Ir al contenido
Logo
Musica

Amnistía Internacional organiza su festival por los DDHH en Obras y sorteamos entadas

La organización por los derechos humanos celebra un festival para visibilizar las luchas y sorteamos entradas. Abrí el link que está al final de esta nota y anotate para participar.

Amnistía Internacional organiza su festival por los DDHH en Obras y sorteamos entadas

Este domingo 15 de diciembre Amnistía Internacional celebra el festival "Toquemos los temas que importan" para visibilizar la lucha por los derechos humanos en Argentina y el continente.

Desde Filo.News sorteamos 5 pares de entradas para que puedas ver y escuchar desde las dos de la tarde a los artistas Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, Bandalos Chinos,  Louta, Eruca Sativa, Hilda Lizarazu, El Plan de la Mariposa, Agarrate Catalina, Barbi Recanati, Dakillah, Connie Isla, Femingangsta, Lucy Patané, Sol Alac, y muchos más!

Además, habrá de charlas de Darío Sztajnszrajber y otros grandes referentes sobre derechos de las mujeres, diversidad, libertad de expresión, entre muchos temas de derechos humanos.

Todo lo recaudado es a beneficio del trabajo en derechos humanos que realiza Amnistía Internacional en el país y en el mundo. 

Para participar hace click acá y anotate.

    Ultimas Noticias