Ir al contenido
Logo
Musica

BTS anunció que lanzará un nuevo disco en medio de su gira mundial

Una de las bandas más exitosas de la movida del K-Pop editará nuevo material: cuándo sale, cómo se llamará y cuándo comienza la preventa.

BTS anunció que lanzará un nuevo disco en medio de su gira mundial
La boy band de K-Pop BTS lanzará su cuarto álbum de estudio (Foto: Facebook @bangtan.official)

La banda de K-Pop Bangtan Sonyeondan, mundialmente conocida como BTS, anunció que lanzará un nuevo álbum de estudio, el cuarto de su carrera. Mientras tanto, llevan adelante su gira mundial con tickets agotados en la mayoría de sus shows y aún quedan más fechas por conocer.

Ya te contamos quiénes son cuando se transformaron en la primera agrupación del movimiento surcoreano en hablar frente a la Asamblea General de la ONU. También desembarcaron en la gala de los Grammys para entregar una de las estatuillas y en 2018 estuvieron cerca de llevarse 100 premios.

Ahora, los 7 artistas se preparan para editar al sucesor de "Love Yourself: Answer": se llamará "Map Of TheSoul: Persona" y saldrá a las calles el 12 de abril. Sin embargo, la preventa comenzará el 13 de marzo.

Sus dos anteriores trabajos ("Love Yourself: Answer" y "Love Yourself: Tear") alcanzaron el puesto número 1 en el ranking Billboard 200.

Mientras tanto, se preparan para visitar Hong Kong, Tailandia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Brasil y Japón.

    Ultimas Noticias