Ir al contenido
Logo
Musica #Brasil#Bts

BTS la rompió en Brasil y los fanáticos piden que la banda venga a Argentina

La banda de k-pop masculina se presentó en el país latinoamericano con un show que dio que hablar. ¿Vendrán a la Argentina?

BTS la rompió en Brasil y los fanáticos piden que la banda venga a Argentina
La rompieron (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)

BTS, la banda coreana integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, atraviesa uno de sus mejores momentos. Nacieron en 2013 y, gracias a éxitos como "Boy with luv" o "Dope", consiguieron un éxito internacional.

Tal es así que en los últimos días pisaron suelo brasilero, donde presentaron su música ante todos los fanáticos. El Estadio Allianz Parque de San Pablo fue el escenario ideal para concentrar la locura y fervor ante la banda.

 

"Muchas gracias ARMYS de Brasil y no olvidaré esta cálida alegría que estabas buscando. ¡Te quiero!", escribió la banda a través de las redes sociales. 

La presentación ocurrió en el marco de la gira “Love Yourself: Speak Yourself”, y continuará en Londres, París, y finalmente en Japón el 13 y 14 de julio.

 

Sin embargo, antes de que los cantantes viajen de vuelvo a su región, los fanáticos y fanáticos argentinas no dudaron en hacer campaña a través de Twitter para que pasen por la Argentina con su música. ¿Se hará realidad?

  • Brasil
  • Bts

Ultimas Noticias