Ir al contenido
Logo
Musica

Bahiano presentó una nueva versión de "Torito"

El single forma parte del proxómo album del artista titulado "Mucha Experiencia".

Bahiano presentó una nueva versión de "Torito"

Bahiano estrenó una nueva versión de "Torito", tema de Los Pericos, que forma parte del próximo disco del artista denominado "Mucha Experiencia", con fecha de lanzamiento para principios de 2022.

“Torito tenía una muy fuerte aceptación en los shows en vivo, era increíble la reacción del público cuando tocábamos esa canción. Nunca tuvo la oportunidad de ser un corte de difusión para promocionar el disco, entonces esta vez me parecía importante que un tema que ha trascendido tanto tenga esa posibilidad. Que pueda ser un single que se escuche aparte del resto del álbum”, aseguró Bahiano sobre la elección de este corte.

Respecto de la historia y la letra de este popular hit, el artista cuenta: “En su momento se lo emparentó a Justo Suárez, el boxeador de Mataderos, pero en realidad no estaba enfocado desde ese lugar. Torito podés ser vos, puedo ser yo, puede ser cualquiera que la pelea y que se encuentre representado en esa canción. Como un boxeador, sí, también, pero la canción no estaba emparentada directamente con la vida de Suárez”.

Por otro lado, el disco “Mucha experiencia” cuenta con 17 canciones de Los Pericos y de la carrera como solista del Bahiano como “Pupilas lejanas”, “Su Galán”, “Párate y mira”, “Runaway”, “Tarde gris” y “Óyelo”.

Además, el material cuenta con las colaboraciones de artistas como Mateo Sujatovich, Toledo, Muerdo, Paulinho Moska, Los Caligaris, Emanero, Néstor (Nonpalidece) y Connie Isla.

    Ultimas Noticias