Ir al contenido
Logo
Musica

Billie Eilish y Rosalía, juntas en el estudio: se viene una colaboración bien flashera

La cantante española compartió en sus redes sociales una foto junto a su par norteamericana y ahora nadie puede aguantarse hasta que se edite. 

Billie Eilish y Rosalía, juntas en el estudio: se viene una colaboración bien flashera
La norteamericana Billie Eilish y la española Rosalía, unidas en una colaboración a la que no podamos esperar (Foto: Instagram @rosalia.vt)

Tanto para Billie Eilish como para Rosalía, el 2018 significó un trampolín para sus respectivas carreras artísticas: la adolescente norteamericana pisó fuerte con sus singles y se prepara para lanzar su primer álbum, mientras que la española lo editó en noviembre pasado y se transformó en la mujer de su nacionalidad que más Grammys Latinos recibió por un mismo trabajo.

Este fin de semana, luego de que la intérprete de "Bury a Friend" brindara un show en Barcelona y Rosalía asistiera, ambas se reunieron en un estudio de grabación para comenzar a dar forma a su colaboración.

La noticia se dio a conocer a partir de una foto que publicó la española en sus redes sociales:

"No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira mucho", escribió la música catalana. La foto fue replicada en las historias de Instagram de Billie.

Si bien la mayoría de sus seguidores no pueden esperar a oír esta colaboración, algunos sostienen que, al ser sus estilos tan distintos, es probable que el resultado no sea "tan bueno". Habrá que esperar para comprobarlo.

    Ultimas Noticias