No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Bizarrap lanzó su Music Session #52 con Quevedo

El productor argentino había anunciado la colaboración con una particular iniciativa que sorprendió a sus seguidores.

Bizarrap lanzó su Music Session #52 con Quevedo

Bizarrap lanzó su Music Session #52 con Quevedo

El productor musical argentino Bizarrap lanzó su Music Sessions #52 junto a Quevedo, uno de los artistas más destacados de la escena urbana española.

En medio de su gira por Europa, el artista presentó esta colaboración que cuenta con un ritmo ligado a la electrónica, pero que tiene algunos tintes de trap en algunos tramos.

Para anunciar su nueva session, Biza intervinó un local de local de comida rápida en Madrid. El oriundo de Ramos Mejia les entregó a cientos de personas un “Menú Bizarrap” junto con una versión miniatura de él mismo, que al presionarla permitía escuchar 15 segundos de este nuevo material.

Cabe mencionar que el artista argentino realizó el primer guiño de esta colaboración a través del video de su anterior trabajo junto a Villano Antillano, canción que ya supera los 100 millones de streams globales a menos de un mes desde su lanzamiento. Al principio del material audiovisual, se podía ver cómo la gorra de Residente, que tiene una R, cambiaba por un pequeño instante a una Q.

Por otro lado, Bizarrap se presentó este año en el Festival Oh My Gol, en La Velada del Año 2, organizada por el streamer Ibai Llanos, en Pacha Ibiza y formará parte del line up del Lollapalooza París, en el marco de su gira por Europa.

En cuanto a Quevedo, cuenta con 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, de forma tal que es uno de los artistas más importantes de España. Además, recientemente, participó junto a Duki y De La Ghetto en el single "Si quieren frontear", que ya tiene más de 84 millones de reproducciones.

 

Comentarios