Ir al contenido
Logo
Musica

Camilú cautiva con su single "Me enamoré”

La cantante argentina prepara el lanzamiento de su primer álbum.

Camilú cautiva con su single "Me enamoré”

Camilú continúa cautivando al público con sus canciones y ascendiendo a paso firme en la industria musical. A sólo un mes de haber estrenado “Me Enamoré”, junto a Alejandro Santamaría, cantautor colombiano, el video ya supera las 288 mil reproducciones en YouTube.

Luego de haber lanzado con una gran repercusión su single "Sirena" en el mes de Septiembre, Camilú presentó un nuevo adelanto de lo que será su primer álbum, que se estrenará este año.

Mirá el video de “Me Enamoré"

Protagonizado por Camilú y Alejandro Santamaría, el videoclip cuenta la historia de dos personas que en algún momento pudieron estar juntas, pero que hoy miles de kilómetros los separan. Conectados desde el sentimiento, la música y algunos elementos que los invitan a pensarse. Pero hace falta de que cada uno arriesgue mucho de sí para volver a encontrarse.

"Creo que limitarse en el amor, no tiene ningún sentido. Desde esta reflexión empecé a escribir la canción. Son dos personas que quieren estar juntas y por no decírselo, se lo pierden", dice la artista.

Respecto a la colaboración de Santamaria para esta canción, Camilú cuenta: "Admiro muchísimo a Santamaría, desde que escuché sus canciones me volví fanática. Para mí es un placer enorme que haya aceptado esta invitación, su voz le trajo frescura y flow a la canción".

Para esta nueva pieza, fue la primera vez que Camilú llevaba una de sus canciones a una sesión de composición, y de hecho es la única del disco: "Es un placer enorme poder componer junto a Mango y Nabalez, dos productores y compositores de grandes éxitos, a quienes admiro mucho. Estoy súper acostumbrada a componer sola, y mezclarse con estos talentos es un lujo. Estoy muy feliz con la canción y con la magia que trajo Santamaría en su participación".

    Ultimas Noticias