Ir al contenido
Logo
Musica

Carlos Santana se descompensó durante un concierto

El músico estaba tocando en el escenario del Pine Knob Music Theatre cuando sufrió un desmayo que causó preocupación. 

Carlos Santana se descompensó durante un concierto

Carlos Santana sufrió una descompensación sobre el escenario mientras se llevaba a cabo un concierto en el Pine Knob Music Theatre, el martes por la noche, en Michigan. El músico fue trasladado al servicio de urgencias de McLaren Clarkston, desde donde comunicaron que "Está bien".

En un comunicado proporcionado por la producción de Santana, se confirmó que el prestigioso guitarrista, se había desplomado como consecuencia de un golpe de calor y deshidratación. Según lo que se ve en los videos que circulan en las redes, el intérprete se encontraba tocando, cuando se lo ve sentarse sobre la base de un escenario, un tanto abatido, donde minutos después se desmaya.

Los equipos se apresuraron a poner una cubierta delante de Santana, que permaneció en el escenario durante unos 20 minutos hasta que se lo llevaron. De acuerdo a las publicaciones en las redes sociales de presentes en el recital, Santana se recuperó rápidamente y se le vio saludar a los fans mientras salía del escenario para ser atendido.

    Ultimas Noticias