Ir al contenido
Logo
Musica

Charly garcía se vacunó y lo compartió en sus redes

La estrella indiscutida de la música argentina, este viernes se dio la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en un vacunatorio en Pilar, desde el que compartió una foto a modo agradecimiento al personal del lugar. 

Charly garcía se vacunó y lo compartió en sus redes

Este viernes el ídolo del rock argentino, Charly García, se vacunó con la dosis de refuerzo y compartió una foto en su perfil de Instagram.

En esta red social se mostró contento y agradecido con los empleados del lugar, tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

En la foto escribió "#Vacunate" y "gracias a toda la gente del vacunatorio Pilar". Se lo puede ver a Charly con barbijo junto a dos fanáticos y en su mano una revista con "The Beatles" en la tapa.

Cabe recprdar que la superestrella de la música, cumplió 70 años el pasado 23 de octubre (fecha de nacimiento que se observa en su carnet de vacunación) y fue celebrado por sus colegas y fans con distintos shows musicales, como por ejemplo el de Fito Páez en el Teatro Colón y un concierto en el que el mismo García participó junto con otros músicos en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

    Ultimas Noticias