Ir al contenido
Logo
Musica

Conocé a los 26 clasificados para la Red Bull Batalla de Uruguay 2021

Los clasificados competirán por los trece puestos disponibles de la Final Nacional de este año y se sumarán a Naicen, Wordplay y Hammer.

Conocé a los 26 clasificados para la Red Bull Batalla de Uruguay 2021
(Foto: Twitter 3xfreestyle)

La edición 2021 de Red Bull Batalla va prendiendo los motores y, por parte de Uruguay, ya se dieron a conocer a los 26 competidores que, en sus respectivas clasificatorias, buscarán quedarse con su puesto para la Final Nacional.

La lista, armada junto a 3x, la competencia underground más popular y convocante del país, y fue publicada en la mañana de este jueves. Conocelos.

Los 26 competidores que estarán disputando su puesto en la Final Nacional son: AKA Cabrón, Alexunder, Cass, Crudo, Enty, Franco, Guille, Gunter, Harry, Jeyem, J Pako, Mac, NG, Rasta, Rivotrix, Sarro, Shen, Slow, Sok, Spain, Spektro, Tinten, Ualde, Verbal y Zodis.

Todos ellos estarán compitiendo en las clasificatorias para hacerse con uno de los trece puestos que están listos para ser ocupados en la Final Nacional. Cabe destacar que los otros tres corresponden a Naicen, Wordplay y Hammer por haber integrado el podio de la edición 2020.

Sant, fundador de 3x, explicó en su cuenta de Twitter que, desde la organización, evaluaron la totalidad de audiciones que recibieron para esta competencia.

"Se hizo un lindo trabajo. Este año se apostó por ver, analizar y puntuar exclusivamente las 470 pruebas que recibimos. Más allá de conocer a alguien o no. No obstante, nos llevamos una linda sorpresa con unos cuantos", comentó el organizador a sus seguidores. 

    Ultimas Noticias