Ir al contenido
Logo
Musica

Coti Sorokin anuncia nuevas fechas en La Plata y Córdoba

En lo que va desde 2021 el compositor pasó por Uruguay, Mandarine Park, Santa Fé y Rosario y planea seguir anunciando fechas.

Coti Sorokin anuncia nuevas fechas en La Plata y Córdoba

El 2021 de Coti Sorokin sigue a un nivel poco antes visto. En los tres meses que va del año, el cantautor ya visitó con su música Uruguay, Mandarine Park, Santa Fé y Rosario y planea seguir anunciando nuevas fechas próximamente.

Esta vez, le tocará al Teatro Opera en La Plata este sábado 1° de mayo y al Quality Estadio en Córdoba el jueves 6 ser sedes de sus shows, que tendrán la esencia de un año pandémico que no frenó en absoluto la creatividad de Coti.

Y es que, durante 2020, Coti no paró ni un segundo: estrenó "Por Ahí" y "La Chica de la Esquina Rosada", adelantos de su próximo álbum con videoclips incluido; presentó el documental Nada fue un error - Un viaje al Teatro Colón, que recorre el camino que realizó para llegar al concierto en el histórico teatro y fue precursor tanto de los shows por streaming como de la vuelta a la presencialidad reducida en los últimos meses del año.

"¡Volveremos a encontrarnos! Yo tengo muchas ganas de verlxs! ¿Nos acompañan?", fueron las palabras con las que Coti invitó a sus fans a reencontrarse en estas dos nuevas fechas anunciadas, las cuales, por supuesto, se desarrollarán bajo los estrictos protocolos sanitarios y de seguridad dispuestos tras la pandemia por coronavirus.

    Ultimas Noticias