Ir al contenido
Logo
Musica #cuarentena#Para ver#Festi kids en casa

Cuarentena: "Festi Kids en Casa", el primer festival infantil online de Argentina

Cada semana, el encuentro reúne música para niños y niñas. Mirá quiénes se presentarán este fin de semana.

Cuarentena: "Festi Kids en Casa", el primer festival infantil online de Argentina
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Como cada sábado, el próximo 16 de mayo comenzará una nueva edición del "Festi Kids en Casa", el primer festival infantil online gratuito con transmisión en vivo de Argentina.

El evento será transmitido a partir de las 16 horas por FacebookLive del festival, con la conducción de Mecache (Líder de Mecache Rock), y contará con la presencia de cuatro bandas de música para niños y niñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Festi Kids en casa (@festikidsencasa) el

Los grupos que participarán estarán dedicados a la primera infancia, y serán: Cantando con Adriana, Coté te Canta, Pequeño Pez y DamiánRovner. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas y se convirtió en una gran opción para ver en cuarentena.

Recordemos que la primera edición se realizó el sábado 4 de abril con las bandas de rock infantil Mecache rock, Rayos y Centellas, Había una vez rock (con Sol Mihanovich) y Koufequin, siendo Alina Gandini la madrina del evento. 

La última edición fue el sábado 9 de mayo, donde se presentó un homenaje a Hugo Midón y Carlos Gianni del que fueron parte Desenchufados, Cantayasos, Julia Morgado y Cami Dasneves, Carlos March y Roberto Catarineu.

  • cuarentena
  • Para ver
  • Festi kids en casa

Ultimas Noticias