Ir al contenido
Logo
Musica

De regalo: un camión de café!

El regreso a la música de una artista tentada por el cine; una relación que (parece) mejor hacer pública, y el regalo más extraño que un participante de un reality-show puede recibir de un fan son sólo algunas de las cosas que pasaron esta semana en el mundo de KAPOTICA.COM!

De regalo: un camión de café!

El material solista de Sulli

Sulli

SM Entertainment confirmó que Sulli lanzará su primera canción en solitario desde su debut.

Ayer, la empresa SM Entertainment dijo a los medios: "Sulli se está preparando para lanzar una canción en solitario a fines de junio". Esto marca el primer lanzamiento en solitario de Sulli desde su debut hace 14 años.

La cantante debutó como miembro del grupo de chicas f (x) en 2009, pero abandonó el grupo en agosto de 2015 para centrarse en su carrera como actriz. Oficialmente inició sus actividades en solitario con la película "Real" en el 2016, en la que interpretó al terapeuta de rehabilitación Song Yoo Hwa junto a Kim Soo Hyun.

Ahora, regresa en solitario en un nuevo emprendimiento que promete deleitar tus oídos! 

Mejor decirlo, y apoyarlos!

Hye Jong y Ryu Hyun Eui

La emisión del 9 de abril de SBS ''Una noche de Tv de entretenimiento” cubrió la relación de Hye Jeong, cantante de 26 años del grupo AOA, y el actor Ryu Hyun Eui , 20 años.

En el especial, la pareja superó una diferencia de edad de 6 años y admitió con frialdad que están saliendo.

Al respecto, la agencia que representa a Ryu Eui Hyun comentó: "Creemos que es mejor revelarlo con honestidad en lugar de mentir. Comenzaron a verse desde principios de este año. Son jóvenes. Será bueno que la gente pueda mostrar su apoyo"

De regalo, un camión de café!

El camión de café de Lee Mi Dam

El 3 de junio, una publicación en la página Pann Kpop llamó la atención de los usuarios de Internet. En la nota, varias fotos revelan que se envió un camión de café al lugar de filmación del reality-show PRODUCE X 101 para apoyar al cantante Lee Mi Dam.

Esta fue una movida pensada por uno de los fans del participante del reality para pomocionarlo en la misma fecha en la que se llevaban a cabo las votaciones, siendo la primera vez que un candidato de PRODUCE recibe un camión de café en plena supervivencia; el vehículo fue enviado por el administrador de uno de los clubs de fans de Lee Mi Dam.

En la pancarta del camión de café, se pued leer: "Por favor, brinde mucho apoyo a nuestro Mi Dam!"

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias